Un hombre golpeó a su ex pareja y se quitó la vida

Esta mañana tuvo lugar un hecho lamentable en nuestra ciudad. Una mujer fue víctima de un hecho de violencia de género en inmediaciones de la calle Alem al 700.

Según los testimonios que lograron recolectarse en el lugar, el agresor sería un hombre que estaba cumpliendo con prisión domiciliaria, tenía una tobillera colocada que le impedía alejarse de su domicilio, y habría solicitado la asistencia de su ex pareja para que le haga algunos mandados.

Ella es una mujer de 40 años de edad aproximadamente, quien habría sido atacada por el propietario del lugar. Tras ser atacada, la víctima salió a la calle a pedir ayuda y fue asistida por los vecinos, quienes dieron alerta a las autoridades policiales, solicitando la presencia de una ambulancia.

Tras haber perpetrado el ataque, el agresor habría tomado la determinación de quitarse la vida y se habría ido al patio, lugar en donde se habría ahorcado.

La mujer presenta lesiones graves en su cabeza, pero no corre riesgo su vida. Según el testimonio de algunos vecinos, el hombre habría atacado a la mujer con una maza o martillo, ocasionándole una importante fractura en el cráneo.

Entradas relacionadas