UN HOMBRE RESULTÓ HERIDO DE BALA POR LA POLICÍA TRAS ATACAR CON UN MACHETE A SU FAMILIA Y OFICIALES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Fuentes oficiales informaron a BRAGADO TV sobre un hecho preocupante que ocurrió esta tarde en el barrio Villa Cora. La Policía se hizo presente en el lugar debido a una pelea familiar en la vía pública, pero luego terminó involucrada en el conflicto debido a que una de las personas atacó a los agentes con un machete y también a su propia madre y hermano. Uno de los oficiales efectuó un disparo a la cinta asfáltica como técnica disuasoria, pero la bala rebotó e impactó en las dos piernas del atacante.

El hecho sucedió en la calle Ocampo, entre Gagliardini y Borges. La señora Marcela Girolet y su hijo Alexis Castet fueron los primeros en anoticiar a la policía de lo que ocurría, mientras que luego se transformaron en víctimas del ataque de Maximiliano Castet (hijo y hermano de ellos), quien se apersonó en el lugar de imprevisto y los atacó con el machete al igual que a los uniformados.

El arma blanca tenía unos 80 centímetros de largo. Según la policía, fue utilizada en medio de un “estado de hostilidad y exaltación” por parte del agresor, por lo que “uno de los agentes policiales extrae su arma reglamentaria y ante el peligro real e inminente, viendo comprometida la integridad física de todos los presentes, incluso la de la propia familia, efectuó un disparo contra la cinta asfáltica, cuyo rebote del proyectil impacta en –las- piernas de Castet Maximiliano, neutralizando sus intenciones agresivas”.

El hombre fue asistido en el Hospital Municipal, aunque luego recibió el alta médica debido a que sólo presentó lesiones superficiales. Ahora se encuentra involucrado en una causa judicial por “Atentado a la autoridad y lesiones”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas