UN JOVEN DETENIDO SE QUITÓ LA VIDA EN LA COMISARÍA DE CHACABUCO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Chacabuco transitó un fin de semana muy complejo, no sólo por la cuestión epidemiológica de la ciudad ni por el intenso trabajo de las fuerzas de seguridad quienes han labrado más de 60 actas de infracción durante el fin de semana, si no por también por un trágico hecho ocurrido en la comisaría local.

Durante la noche del sábado, un joven de 28 años identificado como Isaías Antonela fue trasladado a la dependencia policial de la ciudad tras ser denunciado por su propia madre, quien habría llamado al 911 para notificar sobre su comportamiento agresivo. Los efectivos fueron recibidos con insultos y amenazas, incluso tuvieron que pedir la presencia de otro móvil para poder reducir al joven quién portaba dos armas blancas, ocasionándoles cortes al efectivo policial al momento de la aprehensión.

Antonela fue alojado en una celda individual, pero en cuestión de pocos minutos cuando el personal fue a trasladarlo a un calabozo, lo hallaron sin vida. Según el testimonio de familiares, el joven sufría adicciones y ya habría tenido intentos de suicidio. Agregaron además que el joven tuvo la intención de morir en el momento en que llegaron los efectivos policiales a su domicilio: “Quería morir en un enfrentamiento”, contaron sus familiares.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas