Un joven rompió el vidrio de un patrullero tras ser aprehendido por el robo de una moto

La Policía Comunal de Bragado informó sobre un hecho ocurrido en la localidad de Mechita, en el cual tuvo intervención el Destacamento de esa localidad. Aprehendieron a un joven de 19 años tras constatar que estaba conduciendo una moto sustraída minutos antes. Luego sumó una actitud que agravó aún más su situación ya que rompió el vidrio del patrullero que lo trasladaba.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado en el marco de un procedimiento de rutina realizado por la policía. Al ver que el joven pasaba en la moto, le solicitaron la documentación correspondiente, lo que desencadenó en que los agentes recibieran una comunicación radial de sus compañeros informándoles que otro joven de 22 años había denunciado el robo de una moto de iguales características.

Según informó la policía, el imputado cuenta con antecedentes penales. “Fue trasladado a la dependencia policial, y estando dentro de la patrulla, golpeó con sus pies el vidrio de la puerta trasera, produciendo la rotura y daño del mismo”, explicó.

El joven terminó aprehendido bajo la caratula “Hurto de vehículo dejado en la vía pública y daño”, mientras que el rodado fue restituido a su propietario.

Entradas relacionadas