UN JOVEN SE RECIBIÓ DE PROFESOR MIENTRAS ESTABA AISLADO EN LA QUINTA “LA ESPERANZA”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Momentos especiales vivió días atrás el joven Lorenzo Díaz Videla. Se recibió como profesor de música tras rendir sus últimos cinco exámenes finales, con la particularidad de que debió hacerlo en forma virtual por encontrarse aislado en el centro extrahospitalario “La Esperanza”.

Según contó ayer a EL MEGÁFONO, “fue algo sorprendente, que no me esperaba”. Se aisló el miércoles 9 de diciembre por haber tenido un contacto estrecho con un infectado de Coronavirus, motivo por el que pasó esa primera noche en el Hospital Municipal y el resto de los días en la quinta “La Esperanza”.

Su decisión de concurrir a dicho lugar apuntó a proteger a su familia. No obstante, en todo momento tuvo la preocupación respecto de los finales que debía rendir, cosa que logró concretar con éxito ya que desde la quinta le ofrecieron todo lo que necesitaba.

El primer examen lo rindió una hora y media después de haber llegado, mientras que los demás en días posteriores. Se recibió allí el viernes, aunque ahora ya se encuentra en su casa debido a que no tenía la enfermedad.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas