Un Lamborghini Huracán Evo Spyder se paseó por Bragado y captó todas las miradas

Gran revuelo ha generado en nuestra comunidad un lujoso automóvil importado que circuló por nuestras calles durante algunas horas. Se trata de un Lamborghini Huracán Evo Spyder, único en el país, el cual fue traído por el empresario y coleccionista Guillermo Enzo Chetta tras un encuentro que mantuvo con el bragadense Fernando Ferrer.

Según pudo averiguar BRAGADO TV, el empresario vino al taller de Ferrer por unos proyectos vinculados a su equipo de competición y acciones benéficas. Habría compartido un asado e incluso se dirigió hasta la Comisaría local, donde charló con los policías de Guardia y siguió su camino.

¿QUÉ SE SABE DEL AUTO?

Según informa autoblog.com.ar, el automóvil fue traído en avión al país durante el 2020 por el empresario Chetta (antes había sido trasladado en barco hasta Estados Unidos). Llegó desde Sant’Agata Bolognese (Italia).

Es un roadster (descapotable biplaza) con un motor V10 5.2 atmosférico (639 cv y 600 Nm), con tracción en las cuatro ruedas y caja automática de siete velocidades (con doble embrague). Acelera de 0 a 100 km/h en 3.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h.

Guillermo Enzo Chetta es dueño de un concesionario Honda en San Isidro y propietario de un equipo de competición de la categoría Turismo Nacional.

Entradas relacionadas