Un mechitense protagonizó un accidente en la ruta 5: chocaron dos autos

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Según informa el diario El Salado, de Alberti, alrededor de las 16hs de ayer se produjo un accidente de tránsito en la jurisdicción de su distrito de la ruta 5. Chocaron dos autos, de los cuales uno era conducido por un mechitense.

El hecho sucedió en el kilómetro 185. El mechitense fue identificado como Mario Daniel Lemos, quien circulaba en un Renault Clío. En cambio, el otro vehículo es un Volkswagen Gol Trend (transportaba colchones en un carro de madera) en el que viajaba Héctor Cristián Maldonado, de Ituzaingo.

De acuerdo a lo comunicado en la crónica, los autos chocaron de frente. “Los dos vehículos quedaron en la zona de préstamo de la ruta, mientras que el carro y los colchones sobre cinta asfáltica”, indicó.

A raíz de la situación, ambos conductores fueron hospitalizados por lesiones que no revestirían gravedad. Lemos sufrió excoriaciones en su rostro; y Maldonado efalohematomas en región parietal izquierda, trauma de cráneo leve y excoriaciones en la mano y el antebrazo izquierdos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas