Un móvil de Canal 13 estuvo en Bragado luego de la viralización del video de Jorge Bracco y su acordeón

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El portal de TN no fue el único medio nacional que se hizo eco del video donde se observa a Jorge Bracco tocando el acordeón para acompañar a su hija y sus nietos, quienes estaban aislados por tener COVID. El tema siguió masificándose en la prensa, al grado de que ayer se hizo presente un móvil de Canal 13 para entrevistar al bragadense.

Según contó a BRAGADO TV, “me han llamado de algunas radios de acá de Bragado, de O´Brien, también de Radio Rivadavia y vino un móvil de Canal 13 que con una periodista y un camarógrafo”. Sostuvo que nunca imaginó la repercusión que tendría y aclaró que ese no era su propósito, sino únicamente el de hacer más llevadero el aislamiento a sus familiares.

Sostuvo que toca música como un hobbie. “Cuando estoy aburrido o estresado, zafo con la música, y eso hice con mi hija; estaban tan encerrados que pensé en ir a tocar allá”. Contó que lo hizo varias veces: “me sentaba afuera y mi hija me filmó y lo subió a las redes sociales”.

Consultado sobre cuándo podríamos verlo en la pantalla de Canal 13, dijo que “ellos no me pudieron dar la hora en que va a salir, pero seguramente sería después del mediodía”. Lo cierto es que se adelantó, y ya desde esta mañana comenzaron a transmitirlo.

En lo que respecta a su hija, comentó que “a ella ya le dieron el alta, pero tiene que seguir unos días más aislada por los nenes”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas