UN NACIMIENTO PREMATURO CONVIRTIÓ A FRANCINA PÍPOLO EN LA PRIMERA BEBÉ BRAGADENSE DEL 2020

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Cada comienzo de año es recurrente que la mirada de todos esté centrada en el Hospital o en el Círculo Médico con el propósito de conocer cuál es el primer nacimiento del año. Se trata de una buena noticia que alegra al conjunto de la sociedad y que convierte a dicho bebé en un exponente de lo positivo que trae aparejado este nuevo inicio. En ese marco, gratamente podemos anunciar que Francina Pípolo es la primera bebé bragadense del 2020; su nacimiento estaba previsto para más adelante, pero el destino quiso que se apurara y ya la tenemos entre nosotros.

Francina nació en el Hospital Municipal San Luis a las 2:45 de la madrugada del 1° de enero. Sus padres son Sodía Fontaine y Hernán Pípolo, quienes agradecen la atención recibida, sobre todo por parte de la ginecóloga Cecilia Rodríguez.

La pequeña pesó 2.600 kg. Su madre estaba transitando la semana 35 de embarazo y debió ser internada por un aumento en la presión sanguínea. Por tal motivo, los médicos analizaron la situación y dispusieron practicarle una cesárea, que concluyó con éxito.   Debido al nacimiento prematuro, la bebé debió ser derivada al centro de neonatología de Chivilcoy y está evolucionando favorablemente junto a la compañía de su padre. Sofía, por su parte, se repone en el Hospital.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas