UN PERIODISTA ALBERTINO HABLÓ SOBRE EL ACCIDENTE EN LA RUTA Y DE UN NUEVO MUERTO POR COVID-19

La muerte de un hombre en el choque múltiple que sucedió hoy en plena Ruta N°5, provocó conmoción en parte de la comunidad de Alberti, ya que la víctima vivía de dicho distrito. Con el motivo de dar detalles sobre el fatal accidente y para hablar respecto a la situación epidemiológica del distrito, “El Megáfono” conversó con el periodista Eduardo Rosa.

Rosa destacó que el accidente se produjo alrededor de las 8 de la mañana en el kilómetro 197. Además de confirmar la participación de cuatro vehículos, mencionó que la policía no pudo determinar cuáles fueron las razones que dieron lugar al siniestro. “Al principio se estipulaba que una de las unidades transportaba las vacunas, después esto se descartó”, recordó.

Participaron un Renault Clío que circularía en sentido Alberti – Bragado (su conductor, Juan Carlos Bassi, fue quien falleció), dos camiones que irían en la mano contraria (un Volvo 270 con acoplado y un Scania con tráiler), y también un automóvil Ford Ka. En este sentido, Rosa dijo que Bassi era una persona conocida en la ciudad, además de un carpintero trabajador.

En otro término, el trabajador de prensa comentó que otra de las noticias que más impacto tuvo en Alberti fue la muerte de otra persona por Coronavirus. “Tenía 34 años (la mujer), lamentablemente esta mañana se comunicó su deceso. Como ha ocurrido con la mayoría de las víctimas, no presentaba síntomas del virus al momento de su fallecimiento”, señaló Sosa, y añadió: “Es la séptima persona que fallece contagiada de Covid-19, en un escenario en el que se ha empezado a complicar. Pasamos de un número inferior a 10 a tener 32 pacientes activos en un fin de semana”. 

Entradas relacionadas