UN PERIODISTA DE BARADERO EXPLICÓ EL RETROCESO DE LA CUARENTENA POR LOS CASOS POSITIVOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ante la preocupante situación de Baradero en esta emergencia sanitaria, en donde se retrotrajo la cuarentena a la Fase N°1 por la aparición repentina de dos casos de coronavirus, El Megáfono dialogó con el periodista de “Baradero Late” Pablo González, bajo el motivo de conocer detalles de lo que ocurre.

Era a nivel nacional uno de los municipios ejemplos porque no había tenido hasta acá ningún contagiado, de golpe se produce y de una manera preocupante, porque aparecieron dos casos juntos”, sostuvo González. Es para recordar que los positivos son dos trabajadores de la salud (un médico y una enfermera), quienes venían del centro de salud de Open Door de Luján.

El periodista también comentó que actualmente hay 285 personas aisladas en dicha localidad, los cuales tuvieron contacto directo con los casos confirmados.Hay médicos aislados en el Hospital, fueron atendidos por contacto estrecho con algunos de los positivos. Incluso hay gente que hizo denuncia penal el jueves pasado”, relató González, quien explicó que las denuncias refieren a la existencia de fiestas en donde participaron los positivos.

PABLO GONZÁLEZ – PERIODISTA “BARADERO LATE” BARADERO VOLVIÓ A LA CUARENTENA ESTRICTA

PABLO GONZÁLEZ – PERIODISTA “BARADERO LATE”BARADERO VOLVIÓ A LA CUARENTENA ESTRICTA

Publicado por El Megáfono en Martes, 19 de mayo de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas