UN PERIODISTA DE CHACABUCO HABLÓ SOBRE LOS CONTAGIOS DE CORONAVIRUS EN SU CIUDAD

Chacabuco sorprendió en la región por la repentina aparición de cinco casos de coronavirus en muy poco tiempo, situación que alarmó a los ciudadanos. Emilio Scandizzo, periodista de la ciudad vecina, habló con El Megáfono para dar detalles de cómo se dio esta situación y para explicar en qué punto se encuentran.

Entre el martes y el sábado pasado se confirmaron los cinco casos positivos en Chacabuco. Sobre cómo llegó el virus a la ciudad, Scandizzo comentó: “Hubo dos comerciantes que viajaron al mercado de Escobar a buscar frutas y verduras, una de ellas fue el primer positivo. Por cuestiones de prevención se hisopó a la otra persona y a sus familias. De eso se desprendió que los dos viajantes, sus parejas y uno de los hijos sean los cinco casos”.

Las autoridades de salud dicen que, hoy por hoy, el circuito de contagios estaría cerrado”, mencionó el trabajador de prensa, quien además señaló que actualmente existen seis casos sospechosos. Asimismo, se sabe que el área de salud de Chacabuco asegura que no existe la transmisión comunitaria del virus.

EMILIO SCANDIZZO – PERIODISTA CHACABUCO TIENE 5 CASOS DE CORONAVIRUS

EMILIO SCANDIZZO – PERIODISTACHACABUCO TIENE 5 CASOS DE CORONAVIRUS

Publicado por El Megáfono en Miércoles, 13 de mayo de 2020

Entradas relacionadas