UN RAYO QUEMÓ LAS INSTALACIONES DE RADIO FIESTA

Un lamentable hecho ocurrió hoy en las primeras horas de la mañana cuando un rayo cayó cerca de las instalaciones de Radio Fiesta, propiedad de conocido locutor Ezequiel Del Río. La fuerte descarga eléctrica causó destrozos dentro de uno de los estudios y provocó un principio incendio dentro del mismo.

“Se me cortó a luz y empecé a sentir olor a quemado, me fui hasta la radio a las 6 y 15 de la mañana y era todo una llamarada, atine a apagarlo como pude, tenía el extintor pero de la inercia utilicé un balde de agua y lo pude sofocar”, contó en diálogo con Bragado TV el propio Del Río, quien vivenció todo el momento.

El siniestro provocó daños importantes al equipamiento electrónico del estudio, inclusive vecinos sufrieron consecuencias al quemarse televisiones y otros aparatos. Del Río, quien vive cerca de su radio, no dejó escapar la situación y mencionó: “tengo la suerte de que estaba en casa y vivo al lado, si no hubiese estado en ese momento los daños hubiesen sido mucho mayor”.

Afortunadamente mi hija de siete años no se dio cuenta de nada, en ese momento de desesperación uno no sabe si salir corriendo, si llamar a los bomberos o echar agua”, explicó Del Río, a lo que agregó: “más allá de eso, habrá un parate hasta que podamos normalizar todo, lo que va a llevar unos días”.

Entradas relacionadas