UN VIAJERO QUE CAMBIÓ TOTALMENTE SU VIDA

Dicen que el viajar es la mejor manera para llenarse de experiencias diversas y ampliar un bagaje cultural, si así uno lo desea. Así lo demuestra Alejandro Suárez, un viajero extranjero que pasó por nuestra ciudad en medio de una de sus travesías, para arreglar su vehículo.

Si bien fue un problema mecánico fue lo que lo motivó a frenar en nuestra localidad, Suárez no perdió el tiempo y fue entrevistado por Bragado TV para conocer su modo de vida. Según nos contó, hace un año y medio salió de su tierra natal en busca de cambiar su vida rutinaria.

Su primer provincia visitada de nuestro país fue Santa Fe, en donde se quedó un mes, luego se trasladó a Córdoba, San Luis, Mendoza, Chile (de Valparaiso a La Serena), San Juan, La Rioja y Buenos Aires, desembarcando en nuestra localidad por el desperfecto de su auto. Ahora se prepara para llegar a El Bolsón, lugar al que hace tiempo quiere ir.

Tenía otra vida antes, era de trabajo de ocho horas, corbata y pelo corto, era otra persona”, expresó el joven, a lo que sumó: ”tenía ganas de aprender cosas nuevas y pensé que se iba a resolver viajando. No escapé en un principio de mis problemas, pero después me di cuenta que sí”.

Suárez viaja en una Volkswagen Combi del ‘94, emprendió su marcha sin dinero ni ahorros con el objetivo inconsciente de “ver hasta dónde puedes llegar”. Para mantenerse trabajó de pintor, en construcción y el mantenimiento de computadoras; ahora ofrece sus fotografías tomadas a lo largo de su recorrido.

Entradas relacionadas