Un video captó el exacto momento de la caída de los ciclistas en medio de la lluvia y un área inundada

Bragado TV > Un video captó el exacto momento de la caída de los ciclistas en medio de la lluvia y un área inundada

No caben dudas que uno de los temas más sobresalientes del fin de semana ha sido “La Revancha de la Doble” y la preocupante caída de ciclistas ocurrida en el tramo final de la competencia a raíz de la lluvia y un sector de la calle Pellegrini que estaba inundado. Un video viralizado en las redes sociales captó el exacto momento en que sucedió el hecho, dejando en evidencia el fuerte golpe que sufrieron.

El accidente se produjo en la esquina de Pellegrini y Lavalle, en cercanías al Banco Nación y a espectadores que estaban mirando. Todo sucedió cuando los ciclistas pasaron a toda velocidad sobre un sector inundado, lo que ocasionó que algunos de ellos perdieran el equilibrio y cayeran al piso, y en consecuencia fueran embestidos por otros que iban detrás… Fue un accidente en cadena.

En el video se observa con claridad la caída de tres, aunque en realidad el total de afectados fueron seis. Afortunadamente ninguno registró lesiones de consideración, aunque algunos fueron trasladados preventivamente al hospital.

Vale destacar que el accidente llegó a los medios nacionales, siendo la señal de TN una de las que se hizo eco de lo sucedido.

Entradas relacionadas