Un video captó el exacto momento en que una avioneta chocó a otra en el Aeroclub

Una de las noticias más insólitas y relevantes del día de ayer fue el choque de una avioneta a otra que se encontraba estacionada en el Aeroclub. Transcurridas unas horas, se viralizó el video filmando por un espectador justo en el momento del hecho, lo que resulta útil para comprender la magnitud del impacto.

Desde el Aeroclub describieron lo ocurrido como un “incidente” y no como “accidente”. Contaron que la avioneta más dañada es la que pertenece a la institución (la 152), la cual estaba ubicada correctamente en la línea de estacionamiento porque en el interior había un alumno haciendo el checkeo previo al vuelo.

La otra avioneta es privada, cuyo piloto es un bragadense. Había iniciado su marcha recientemente con intenciones de avanzar hacia la pista, cuando chocó a la otra avioneta, aparentemente porque “no la vio”.

El video registro el fuerte impacto que hubo. Se ve al piloto subir la mano hasta la altura de la cabeza cuatro segundos antes del choque y la manera violenta en que chocó.

Vale recordar que afortunadamente nadie resultó herido.

Entradas relacionadas