UN VIDEO CAPTÓ EL MOMENTO EN QUE UN DELINCUENTE ROBÓ UNA MOTO: LUEGO APARECIÓ TIRADA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Gran indignación generó el robo de una motocicleta en una familia de nuestra comunidad. Le fue quitada cuando su propietario estaba trabajando, aunque luego apareció tirada, posiblemente por la viralización de un video en el que se observa el momento en que el delincuente se la llevó.

El robo se produjo a las 23:25hs del miércoles (según consta en el horario que reflejan las cámaras). El propietario de la moto es Tomás Alexis Scalise, de 20 años, quien la había dejado estacionada dentro del predio de la planta textil de Le Utthe.

La moto es una Corven Energy de 110cc. En el video se observa el momento en que un joven ingresa al lugar y se la lleva de tiro. Demoró aproximadamente 1 minuto ya que, antes de concretarlo, caminó lentamente por la zona para asegurarse que nadie lo viera (miró cada una de las puertas que hay).

El propietario constató el robo cuando salió de su trabajo, aproximadamente a las 6hs de ayer. Hizo la denuncia y tuvo acceso al video, el cual luego se viralizó a través de las redes sociales.

Según informó la policía, la moto fue encontrada alrededor de las 16:45hs de ayer en la calle Germán Vega y las vías. Estaba abandonada, por lo que se realizaron las acciones de rigor y fue devuelta a su propietario.

Consultada por BRAGADO TV, Florencia Lencina, esposa de Scalise, agradeció la atención recibida en la Comisaría y el trabajo realizado.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas