Un video captó la interminable fila de autos de la fiesta clandestina de 500 personas

La noticia de la realización de una fiesta clandestina de aproximadamente 500 personas en un campo, ha tenido varias repercusiones en nuestra comunidad, con un repudio generalizado a sus organizadores y concurrentes. EL MEGÁFONO tuvo acceso a un video captado luego de la llegada de la policía, el cual refleja la interminable fila de autos que salían del lugar.

El campo se encuentra ubicado en el kilómetro 206 de la ruta nacional N°5, entre Mechita y Bragado. Un vecino fue el que alertó en forma anónima al 911, lo que motivó la rápida presencia de todas las fuerzas de seguridad: personal de la Comisaría local, del Destacamento de Mechita, el Comando de Prevención Rural, la Policía de Seguridad Vial y la Guardia Urbana.

Según indicó hoy el director de Seguridad, Oscar Martignone, la mayoría de los concurrentes eran jóvenes, aunque también había otros de mayor edad. Manifestó que se iniciaron las acciones de rigor correspondientes para desbaratar la fiesta clandestina y que también se recabaron pruebas para que actúe el Juzgado de Faltas Municipal.

Ya hay personas identificadas y se trabaja en detectar al resto. Se tomaron fotografías de muchos vehículos y se fueron registrando los datos de las patentes cuando se retiraban.

Entradas relacionadas