Un video registró el ataque de “mecheras” en un local céntrico

Este mediodía tomó estado público un video captado por una cámara de seguridad de un comercio de venta de indumentaria, donde se observa a dos mujeres robando prendas. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, generando un amplio repudio por parte de la comunidad.

El hecho sucedió ayer, alrededor de las 20hs, en el comercio “Malena Indumentaria” ubicado en la calle Brown, entre Rivadavia y Pellegrini. El video tiene una duración de poco menos de 5 minutos, donde se observa a las “mecheras” robando un total de seis prendas.

Las mujeres actuaban en conjunto mientras no eran observadas por la vendedora. Simulaban estar interesadas en comprar la ropa, utilizando ese tiempo para esconder las prendas dentro del pantalón de una de ellas.

Según se aprecia en las imágenes, una era la encargada de agarrar la ropa y tapar la visión de la vendedora (para ello extendía prendas grandes que ocultaran lo que hacía su compañera), mientras que la otra doblaba y ocultaba la ropa para evitar ser descubiertas.

Entradas relacionadas