Un violento robo con golpes y amenazas a un matrimonio derivó en dos allanamientos y una aprehensión

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un parte de prensa de la Policía Comunal de Bragado y averiguaciones extra a fuentes oficiales permiten ampliar la información comunicada anoche por BRAGADO TV sobre el violento robo sucedido el sábado. Se supo que las víctimas son un matrimonio que sufrieron amenazas y también debieron ser asistidos por diversas contusiones que recibieron en el cuerpo. La policía realizó dos allanamientos que concluyeron en la aprehensión de una persona y el secuestro de elementos de interés para la causa.

Según indicó la policía, “los hechos no fueron dados conocer –en los partes de prensa anteriores- con el fin de no entorpecer la investigación”. Explicó que los delincuentes golpearon a la mujer en forma pronunciada en un brazo y la cara, mientras que al hombre lo atacaron en la cabeza, por lo que tuvieron que suturarlo.

En lo que respecta a los allanamientos, se llevaron a cabo en el día de ayer en dos domicilios del barrio Entre Ríos Norte tras las investigaciones realizadas por el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría local y la SubDDI, con la supervisión de la Ayudantía Fiscal de Bragado.

En una de las viviendas se aprehendió a un hombre de 42 años (su identidad no fue difundida), quien quedó alojado en la Comisaría local por el delito de “robo calificado, amenazas y lesiones”, mientras que hoy será trasladado a la sede judicial. En su casa se incautó ropa y una camioneta Honda CRV 4×4 debido a que guardarían relación directa con los hechos investigados, e incluso se secuestraron dos plantas de marihuana.

En cuanto al otro allanamiento realizado en una vivienda de la calle Juan Manuel de Rosas, también tuvo resultados positivos debido a que se incautaron municiones de armas de fuego (40 de calibre 22 corto y 12 de calibre 22 largo), un estuche porta arma vacío, prendas de vestir y dos plantas de marihuana (una de ellas estaba en proceso de secado).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas