UN VORAZ INCENDIO DEVORÓ UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN EN EL BARRIO EL COMPLEJO

Esta madrugada los Bomberos Voluntarios de Bragado asistieron a un incendio en una precaria vivienda ubicada en calle Neuquén 527, frente a la cancha del Complejo Deportivo Municipal. La casa se encontraba en construcción y al momento del incendio no estaba siendo habitada.

Personal policial de la comisaría de Bragado se hallaba realizando una recorrida por la zona cuando dieron con el incendio habitacional. Inmediatamente dieron aviso a Bomberos Voluntarios quienes pudieron controlar la situación, a pesar del humo y la intensa neblina del momento.

Por causas que se tratan de establecer, un voraz incendio afectó una casa abandonada en dicho lugar. Al momento de la llegada del cuerpo de bomberos, la llave térmica se encontraba baja por lo que pudo haberse tratado de un cortocircuito, sin embargo el dueño de la propiedad no descarta que haya sido intencional. Al siniestro asistió una dotación a cargo del ayudante mayor Horacio Castroman. Las pérdidas fueron totales debido a la intensidad de las llamas, pero no hubo personas afectadas.

Entradas relacionadas