UNA BRAGADENSE COMPITE EN EL CONCURSO DE MISS ARGENTINA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un nuevo desafío vivirá hoy la joven bragadense Maia Chevelezco tras ser una de las 20 chicas seleccionadas para competir en el certamen de Miss Argentina. En el caso de ganar, tendrá la posibilidad de participar en un concurso internacional que se realizará en Sudamérica.

Maia tiene 17 años y recientemente egresó en el Colegio San José. En octubre fue elegida reina de la Fiesta Nacional del Caballo, lo cual le ha permitido viajar a diferentes lugares para representar a nuestra celebración. En ese marco, fue invitada en el plano personal a participar en el concurso de Miss Argentina, siendo una de las 3 ganadoras de la preselección de Pilar y una de las 20 de todo el país que lograron pasar a la final que se hará en Cañuelas.

Sus rivales representan a varias localidades de la provincia de Buenos Aires, Santiago del Estero, Chaco y Santa Fe. Todas tendrán que desfilar a las 20hs en una pasarela que se montará en el parque del salón de eventos La Távola,en el kilómetro 64,700 de la Ruta 205. Según explicó la compueblana a EL MEGÁFONO, allí deberá cumplir varias pasadas: una con vestido largo, otra con vestido corto, una con un traje típico de Bragado y otra en malla. Además, tendrá que realizar una presentación ante el público.

Un dato a destacar es que durante el concurso también se premiará a Miss Argentina Top Model, quien en 2020 tendrá la posibilidad de viajar durante tres semanas al Miss Model of the World de China.

MAIA CHEVELESCO – REINA DE LA FIESTA DEL CABALLO BRAGADENSE PARTICIPA DE MISS ARGENTINA

MAIA CHEVELESCO – REINA DE LA FIESTA DEL CABALLOBRAGADENSE PARTICIPA DE MISS ARGENTINA

Publicado por El Megáfono en Viernes, 20 de diciembre de 2019
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas