Una bragadense de 41 años denunció haber sido abusada en un boliche de Alberti

Bragado TV > Una bragadense de 41 años denunció haber sido abusada en un boliche de Alberti

Según informa Diario El Salado, la Comisaria de la Mujer de Alberti se encuentra investigando un caso de abuso sexual con acceso carnal denunciado por una bragadense de 41 años. El hecho sucedió ayer a la madrugada en el patio trasero de un boliche de esa ciudad.

La mujer contó haber sido abordada dentro del local por tres hombres, quienes la llevaron a la parte trasera. Luego dos se retiraron, mientras que el otro cometió el abuso.

El atacante tiene entre 19 y 25 años. La mujer forcejeó con él, e incluso recibió lesiones que fueron constatadas por el personal médico del Hospital de Alberti.

Los hombres denunciados aún no fueron identificados, motivo por el que la Policía se encuentra abocada a la tarea de procurar identificarlos mediante la observación de las cámaras ubicadas del lugar y testimonios de quienes fueron citados a comparecer en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

En cuanto a la bragadense, fue trasladada ayer a Chivilcoy para que le practiquen otros exámenes médicos complementarios.

Entradas relacionadas