Una bragadense forma parte del noticiero central de la TV Pública

Bragado TV > Una bragadense forma parte del noticiero central de la TV Pública

Muchos son los embajadores bragadenses que se destacan en distintos ámbitos. Un ejemplo es Leticia Martínez, quien recientemente se incorporó al noticiero central de la TV Pública para informar sobre política internacional. Por tal motivo, este mediodía fue entrevistada por BRAGADO TV.

“Estudié periodismo, después hice un posgrado en periodismo de investigación, pero siempre me gustó y me especialicé en política internacional”, contó Leticia. Dijo estar contenta por el nuevo desafío que está asumiendo, e indicó que también hace radio.

Resaltó la importancia de que los medios otorguen espacio a la política internacional no sólo para conocer lo que sucede en el mundo, sino también porque “desde mi punto de vista es clave para entender la política nacional”.

Manifestó que pueden verla en la pantalla de la TV Pública de lunes a viernes, desde las 18:30hs; y también los sábados a las 12:30.

Sobre el final, fue consultada sobre la guerra en Ucrania. Lamentó que “hasta el momento parece no tener salida” ya que ninguna de las partes involucradas pareciera estar dispuesta a ceder en las negociaciones. Habló de la escalada de bombardeos que hubo y también de los riesgos de que todo se complejice aún más.

Entradas relacionadas