Una familia está buscando ayuda para cubrir los gastos médicos de su beba

Lucía Yanett Arias Martínez es una niña bragadense que sufre de lipomielomeningocele, una patología congénita que afecta a su médula espinal y que podría dar lugar a un deterioro neurológico, en caso de no ser tratado con rapidez. Afortunadamente, la niña fue diagnosticada a temprana edad y por tal motivo, fue intervenida quirúrgicamente en La Plata.

A pesar de ello, poco después de la operación sufrió convulsiones, lo que le causó un paro respiratorio que requirió su internación en la Unidad de Terapia Intensiva. El día 20 de agosto, Lucía fue trasladada a una sala común, pero recientemente comenzó a levantar fiebre debido a una infección en la piel, por lo que este viernes fue operada nuevamente.

Según informó la familia al programa ‘El Megáfono’, Lucía soportó exitosamente la operación y están esperando con ansias su evolución, pero están pidiendo la ayuda de los bragadenses para solventar los gastos de sus padres, Flavia Martínez y Sebastián Arias, que la están acompañando en La Plata, y para ello han decidido poner en venta una rifa.

En primer término sortearán un lechón, un pollo con papas fritas y una torta matera. El valor de cada numero es de $100, y todo lo recaudado será destinado a la familia de Lucía para que puedan seguir acompañando a la beba durante su recuperación. Aquellas personas interesadas en colaborar pueden comunicarse al teléfono (2342) 461703.

Entradas relacionadas