NICOLÁS MUGURUZA DIO UNA GRAN PELEA EN EL BOXEO PROFESIONAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Destacarse en el boxeo amateur no le bastó al bragadense Nicolás Muguruza: sumó una victoria más en el profesionalismo en un festival promocional realizado en Luis Guillón. Ante la cámara de Bragado TV, el prometedor deportista contó sus sensaciones y dio su visión de lo que se viene.

Es un paso más, de a poco vamos sumando victorias”, expresó el bragadense, quien disputó la pelea con Miguel Maciel. Sobre la misma detalló: “en el último round por ahí me sentí cansado, pero lo llevé bastante bien”. Así, ya se prepara para su próximo desafío que será este 20 de marzo, en Chivilcoy.

Muguruza destacó que el profesionalismo “es otra cosa” con respecto al amateurismo, ya que hay que “pensar más las peleas, estar más tranquilos y cubrirse mejor para no recibir golpes que te dejen fuera de lugar”. A pesar de la dificultad, señaló: “me gustaría pelear cada un mes o mes y medio”.

El propio entrenador del bragadense indicó que la frecuencia con la que Muguruza podría subirse al ring depende de los resultados, factor que está encaminado en un buen sentido. “Estamos viendo los rivales acordes en las peleas que va llevando él y después saltaremos a lo que queremos: ir a buscar un título argentino”, concluyó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas