Una joven bragadense participará de los Juegos Bonaerenses en la categoría “arte circense”

La semana pasada, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado comenzaron a anunciar a los ganadores de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2021. En ese caso, los ganadores fueron dos jóvenes de la Escuela Industrial en la categoría “mural”, una de las nuevas disciplinas incluidas en los Juegos, y esta mañana además se anunció la participación de otra joven bragadense en la rama cultural.

Se trata de Maitena Rodríguez, quien mediante un video resultó ganadora en la categoría “arte circense”, otras de las nuevas disciplinas que se agregan este año al certamen. “Maitena participa a través de un video que lo pueden en el canal de YouTube de Juegos Bonaerenses Bragado y estamos muy contentos por esta categoría”, explicó Silvia Sosa esta mañana en el MegaMóvil de ‘El Megáfono’.

Este año hubo muchos inscriptos en comparación del año pasado, este año también fue virtual, lo que pasó que los chicos en las escuelas al perder la presencialidad se ha complicado y hay muchos que han decidido no participar pero fue algo que pasó, que nos atraviesa a todos, y esperamos que el año que viene se animen nuevamente”, detalló Sosa.

La joven estuvo acompañada por su profesora, Giselle Guerrero, quien a su vez es profesora de literatura y desde hace varios años se dedica a las acrobacias aéreas. “Estamos muy felices de poder estar participando en esta nueva categoría, yo soy profe de literatura y siempre participo de Torneos Bonaerenses todos los años, acompañados por Silvia (Sosa) que es una genia y siempre nos guía, y este año cuando estaba leyendo las categorías veo ‘arte circense’, además hago acrobacias aéreas hace muchos años, entonces ahí le planté a las chicas, Maitena me dijo que sí”, explicó.

Entradas relacionadas