UNA MUJER DE 74 AÑOS ES LA NOVENA VÍCTIMA FATAL POR CORONAVIRUS DEL 2021

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una lamentable noticia dio a conocer esta tarde el reporte epidemiológico del Comité de Salud. Una mujer de 74 años perdió la vida a causa del Coronavirus (COVID-19), por lo que ahora son 78 los fallecidos desde el comienzo de la pandemia y 9 en lo que va del 2021.

De acuerdo a lo comunicado, la mujer se hallaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva desde hace varios días. Tenía algunas cuestiones de salud, pero no constituían comorbilidades que hayan empeorado su situación; el deceso se debió exclusivamente al COVID.

El reporte también comunicó la existencia de 8 nuevos contagios de Coronavirus: 7 descubiertos por hisopados que analizó el Hospital Municipal San Luis y 1 correspondiente a un obriense que regresó de sus vacaciones (se realizó el test rápido). Los infectados son 5 hombres y 3 mujeres, cuyas edades rondan entre los 21 y 63 años (21, 21, 25, 35, 42, 47, 62 y 63).

Vale destacar que también hubo 7 altas, motivo por el que la cantidad de recuperados desde el comienzo de la pandemia llegó a 2082 sobre un total de 2275 contagios.

En la actualidad hay 113 casos activos de COVID-19 en el distrito: 93 en la ciudad de Bragado y 20 en los cuarteles (13 en Obrien, 3 en La Limpia, 1 en Warnes, 1 en Comodoro Py, 1 en Irala y 1 en Mechita). La mayoría se encuentra cumpliendo el tratamiento en sus respectivos domicilios por tratarse de casos leves, o en la quinta “La Esperanza”. Sin embargo, hay otros 14 pacientes que debieron ser hospitalizados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas