UNA MUJER DENUNCIA AMENAZAS Y OTROS PROBLEMAS POR UN PERFIL DE FACEBOOK TRUCHO QUE CREARON EN SU CONTRA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una mujer de nuestra ciudad solicitó hacer pública una lamentable situación que se encuentra atravesando a raíz de la existencia de un perfil de Facebook trucho con su nombre. Dice conocer quién es la persona responsable y aseguró que está sufriendo amenazas debido a que dicha cuenta es utilizada para perjudicarla.

La mujer es Eva Marina Del Basto. Señala como responsable del  perfil falso a Yesica Irrazábal, tras indicar que “nosotros ya sabemos que es ella”. Sostuvo que la conoce de vista y que nunca tuvo ningún tipo de relación, por lo que no sabe cuál es la motivación de tal actitud. “Yo nunca tuve problemas con nadie, menos con ella”, manifestó.

Por su parte, Rocío Romero (familiar de Marina), contó: “yo también hice una denuncia penal porque esa Yesica Irrazabal le arrancó los pelos a mi hija, la rasguñó”. Aseguró que las amenaza, e indicó que ella tampoco conoce la razón del enojo: “no sé por qué se la agarró conmigo y con mi hija”, dijo.

En el perfil trucho aparecen fotos reales de Marina y, aparentemente, ha mantenido conversaciones con otras personas simulando ser ella. “Yo no tengo Face y nunca usé”, indicó la damnificada. Además, habló de una amenaza que habría sufrido por parte de Yesica Clutet, quien ingresó a su casa reclamándole por una cuestión vinculada a la cuenta falsa. “Es una situación feísima, no puedo salir ni nada”, lamentó Del Basto.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas