UNA MUJER DENUNCIÓ QUE PRETENDIERON FILMARLA EN UN PROBADOR DE UNA TIENDA DE ROPA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un hecho sumamente repudiable fue denunciado en nuestra ciudad por una mujer de 34 años. Se hizo presente en un local de ropa para retirar un premio de dos calzas y descubrió que el vendedor intentaba que se las colocara en el probador para filmarla mientras se cambiaba.

El hecho sucedió alrededor de las 13hs de hoy en un comercio de origen extranjero ubicado sobre la calle Juan Manuel de Rosas, entre Catamarca y 12 de Octubre. Según contó a BRAGADO TV, inicialmente “me pareció raro porque yo no me había anotado en ningún sorteo”, pero decidió presentarse igual con el propósito de verificar si era cierto.

Al llegar en el horario marcado por el propio vendedor, notó que el local parecía estar próximo a cerrar, sin otros clientes en su interior. Él la hizo esperar unos minutos afuera y luego le permitió pasar. Contó que ya tenía dos calzas preparadas para darle, pero “insistía todo el tiempo en que me las probara”.

Tan grande fue la insistencia del sujeto, que la mujer comenzó a sospechar; “se encendió una alarma en mí”, dijo. Explicó que “le pedí otras calzas para tomarme el tiempo de entrar al vestidor y observar qué era lo que estaba pasando”, lo cual fue suficiente para que descubriera la aberración de la que estaba siendo víctima: “quedé perpleja”, manifestó.

Tienen un soporte en la pared, sobre el vestidor, donde había un teléfono celular, seguramente filmando”, dijo. Luego, agregó: “lo único que me salió hacer es agarrar las calzas y decirle que estaba bien, que no necesitaba probármelas, y que me iba a ir porque estaba apurada”.

La mujer decidió hacer pública la situación “para poner en alerta a todas las mujeres”. Además, ahondó sobre la forma en la que el vendedor habría conseguido su número de celular ya que, aparentemente, aprovechó los datos que solicitan a los clientes en el marco de la pandemia.

Explicó que no le fue sencillo radicar la denuncia, pero quedó satisfecha porque finalmente se dispuso una restricción perimetral al vendedor (él tiene todos los datos sobre ella) y porque se van a analizar las cámaras de monitoreo de la zona y las filmaciones del propio local (lo sospechoso es que desde el comercio argumentaron que deben pedirlas a Bolivia porque no las almacenan en Bragado).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas