Una mujer grabó el exacto momento en que cayó el galpón de la calle San Martín

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El destino colocó a la bragadense Nancy Santinon en una situación sumamente peligrosa. Esta tarde estuvo a punto de pasar por el viejo galpón de la calle San Martín al 1700, pero no ocurrió debido a que la edificación cayó frente a sus ojos un segundo antes. Tiene una cámara que graba en forma permanente todo lo que sucede mientras transita en su vehículo, lo cual permitió registrar el momento.

Nancy circulaba por el lugar en una camioneta Eco Sport con la intención de retirar de la escuela a su hijo, aunque se demoró un momento porque una compañera de trabajo le hizo un pedido (algo que ella interpreta como el motivo de su salvación). Pasaba por el CLC en medio de la lluvia torrencial cuando vio cables que hacían fogonazos, un árbol que se partía en dos y la enorme construcción que caía al suelo; pudo haber chocado contra los escombros (o estar debajo si pasaba un segundo antes), pero sus reflejos la llevaron a frenar de inmediato.

Jamás pensé vivir esa terrible experiencia! Indeseable, horrorosa y shokeante”, manifestó a BRAGADO TV, y agregó: “-fue una- tremenda situación de la que rescato que las cosas pasan cuando tienen que pasar, ni antes ni después. No era mi hora. Sólo ahora agradezco a Dios que no pasó nada de lo que pudo pasar

El video que ella captó fue difundido por la periodista Adriana Ferrari. Este portal consultó a Nancy cómo fue que llegó a grabarlo, y su respuesta fue la siguiente: “es una cámara que está instalada en el auto y graba permanentemente”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas