Una mujer mayor fue víctima de un secuestro virtual: le quitaron dinero y joyas

Una vez más se han registrado varios llamados con fines delictivos a vecinos de nuestra ciudad. La mayoría de las ocasiones no lograron cumplir su cometido, pero lamentablemente hubo una mujer mayor que cayó en la trampa. La engañaron con un secuestro virtual, apoderándose de su dinero y joyas.

Según pudo conocer BRAGADO TV, el engaño ocurrió aproximadamente a las 07:30 de hoy. La mujer recibió un llamado donde le indicaban que su hijo había sido secuestrado, pese a que no era real.

Los delincuentes le pedían dinero en forma insiste y elementos de valor a cambio de la supuesta liberación, los cuales debía meter dentro de una bolsa y dejarlos en la puerta de su domicilio. Ella cumplió, ya que entregó sus cadenitas y también dinero en efectivo en pesos argentinos y moneda extranjera (dólares y euros).

Vale destacar que esta mañana la policía emitió un alerta debido a los reiterados intentos de “Cuento del Tío” / secuestros virtuales. Su consejo fue el siguiente: “corte, mantenga la calma y comuníquese con el 911 o al 430121; un móvil policial identificable se acercará a su domicilio”.

Entradas relacionadas