Una multitud bailó al ritmo de “La Nueva Luna” en la última noche de la feria “El Mercader”

Tal como se previa, la feria “El Mercader” tuvo un éxito rotundo. Así se lo notó durante todo el fin de semana debido a la gran cantidad de personas que la visitaron durante todo el viernes, sábado y domingo, pero fundamentalmente en la noche de ayer ya que una multitud se acercó hasta el lugar para disfrutar las opciones gastronómicas y bailar al ritmo de “La Nueva Luna”.

La feria se desarrolló en la plaza San Martín. Tuvo un formato renovado respecto de las oportunidades anteriores, con 25 food trucks que ofrecían variadas opciones de alimentos y stands de bebidas, a quienes se sumaron artesanos de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires y “El Mercado en tu Barrio”.

Además, hubo juegos para los más pequeños, e incluso espacios de recreación para los más grandes. La mayor cantidad de personas se acercó en las noches, pero también fueron muchos los que la visitaron durante el día.

Vale destacar en la tarde de ayer hubo un show musical a cargo de Gerardo “Toto” Hidalgo desde el escenario de la plaza Alfonsín, que convocó a muchas personas. Sin embargo, aún más grande fue el público cuando tocó “La Nueva Luna”, ya que se trató de una verdadera multitud.

Entradas relacionadas