Una obra con perspectiva de género será la encargada de inaugurar la Semana del Teatro

Bragado TV > Una obra con perspectiva de género será la encargada de inaugurar la Semana del Teatro

El próximo jueves comenzará la 26° Edición de la Semana del Teatro. Tendrá una cargada agenda con temas muy variados, con la novedad de que será inaugurada por una obra con perspectiva de género: “Más que a Nadie”. Por tal motivo, la Edición Central de BRAGADO TV entrevistó a una de sus actrices, Florencia Santiago.

Florencia es una bragadense que vive en Buenos Aires. Dijo estar contenta por la posibilidad de presentar la obra en nuestra ciudad en un evento tan importante ya que “es un tema que nos atraviesa particularmente a las mujeres; cada 28hs tenemos un femicidio en puerta, -porque- estamos viviendo en un sistema patriarcal en el que nosotras desaparecemos”.

Manifestó que “es una obra maravillosa” y que “nosotras la hacemos en el Ministerio de Desarrollo Social para un público vulnerable”.

En cuanto a la trama, contó: “trata la historia de Laura, una mujer que sufrió violencia de género de parte del padre de su hija y decide aislarse del mundo”. Dio varios detalles, e indicó que “se encuentra con una joven pintora que viene a la casa y la ayuda a salir de todo ese encierro”.

La obra se presentará el próximo jueves 24 de marzo a las 20hs en la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino. La entrada será gratuita, por orden de llegada.

Entradas relacionadas