UNA AGRUPACIÓN DE BRAGADO PODRÍA SER UNO DE LOS SUEÑOS EN EL “BAILANDO” DE “SHOWMATCH”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Buena noticia para la Escuela Municipal de Fútbol y Atletismo Especial que conduce Jorge Rosales. Fue seleccionada como una de las instituciones que podrían ser parte del “Bailando” de “Showmatch”, que conduce Marcelo Tinelli en Canal 13. Serían uno de los “sueños” del 2020, aunque también está la posibilidad de que se retrase hasta el 2021.

La noticia fue anunciada por el propio Jorge Rosales y Mónica Rosas, quienes contaron que el contacto con el conductor del programa sucedió durante la Maratón Hugo Dino Tinelli de Bolívar, donde uno de los chicos que concurren a la institución le entregó una carta. Posteriormente, la producción de La Flia los llamó para solicitar información y rápidamente les manifestó que habían sido incluidos en la lista.

“Le manifestamos que podía ser uno de los últimos años que hiciéramos esto porque el desgaste es mucho”, indicó Jorge, y agregó: “cuando le contamos que uno es auxiliar de educación, que no es profesor ni licenciado ni nada, se sorprendieron”.

Rosales dijo que la agrupación “es una historia que va más allá del fútbol o el atletismo, esto es más social, más vinculado con los faltantes que tiene esta franja de la sociedad”.

Por su parte, Mónica sostuvo que “estamos en la lista de los soñadores, pero no nos pueden garantizar en qué etapa del año podemos participar, si al inicio del programa, durante el año o en el 2021”. También, contó que “nos están pidiendo la personería jurídica y nosotros la estamos tramitando, pero pedimos ayuda porque realmente no contamos con ninguna base de dinero; nosotros no cobramos cuota, los chicos y nosotros somos trabajadores que ganamos muy poco”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas