UNA PERIODISTA JUNINENSE REVELÓ MAS DETALLES SOBRE EL ASESINATO DE MARCELO TORRES

Claudia Birello, periodista de la ciudad de Junín, aportó varios detalles más sobre el asesinato de Marcelo Torres, el joven de 34 años que fue hallado con varias puñaladas en su cuello dentro de su vehículo, estacionado en el Parque Ecológico.

En menos de 24 horas del hallazgo del cuerpo, las autoridades policiales procedieron a la aprehensión de 2 personas, Vilma Verón de 26 años y Gustavo Arrieta de 33. Verón es la ex pareja de la víctima y actualmente mantiene una relación con Arrieta, quien también habría participado del hecho.

Birello dijo que actuamente “toda la información da cuenta de que se está frente a los autores de la muerte de Marcelo Torres”, aunque en este momento se les está tomando declaración indagatoria.

La periodista también explicó que, según el Fiscal Sergio Terrón, se habría tratado de una emboscada. Torres recibió un llamado telefónico en la madrugada del martes y, según han podido establecer mediante la investigación, fue a encontrarse con Vilma Verón, la autora de la llamada. Una vez en el Parque Ecológico, Verón le envía un mensaje a Arrieta para avisarle donde estaban y habría sido ese el momento en donde consumaron el crimen.

Los registros de las cámaras de seguridad no sólo capturan el vehículo de la víctima, si no que también registran el ingreso de Arrieta en una moto Gilera Smash al parque y posteriormente su partida, ya con la compañía de Verón.

Vilma Verón fue denunciada en 26 oportunidades por violencia, de esas 26 denuncias que a Vilma recibe algunas de ellas fueron radicadas por Marcelo Torres, además hay otras denuncias que fueron radicadas en contra de Vilma Verón a lo largo del tiempo por un hombre e inclusive hay un par de mujeres que oportunamente la habían denunciado. Vilma tenía sobre su espalda una condena en suspenso por hechos de violencia del año 2017”, detalló Birello.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!