UNA RECORRIDA POR EL HOSPITAL MUNICIPAL “SAN LUIS”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Varios profesionales de área sanitaria bragadense y la secretaria de Políticas Públicas, Mónica Pussó, le mostraron a Bragado TV las instalaciones del Hospital Municipal “San Luis” en el marco de la pandemia. Hicieron una recorrida que se pude ver a través de un video especial, en donde dieron detalles de los insumos nuevos.

El primer sitio visitado fue la Sala de Terapia Intensiva, en donde ya hay colocadas ocho camas con sus respiradores y monitores multiparamétricos correspondientes.Hay que recordar que el virus va a hacer lo que le demos oportunidad”, destacó el médico Gustavo Echave sobre su posible futuro uso.

Vale mencionar que la Zona de Terapia Intensiva consta de dos áreas: una de cuidados intermedios y una sala de terapia intensiva. Hay tres equipos que filtran el aire del lugar, además de cabinas de acrílicos para la protección. En otro término se vio parte del área de internación, que cuenta con más de 30 camas en habitaciones individuales.

Otros participantes de la recorrida fueron algunos miembros de la Cooperadora del Hospital, quienes también se hicieron presentes en la campaña solidaria en la que se recaudó casi 19 millones de pesos. 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas