Una vecina festejó su centésimo cumpleaños

Bragado TV > Una vecina festejó su centésimo cumpleaños

El martes pasado tuvo lugar un festejo muy especial en nuestra ciudad, ya que una vecina radicada en Bragado por más de 15 años festejó su centésimo cumpleaños. Se trata de Benedicta Pardo, quien actualmente reside en un hogar de ancianos.

Benedicta nació en Galicia, España, motivo por el cuál en la entrevista realizada por Bragado TV, entona una canción en gallego. Pardo llegó a la Argentina cuando tenía 14 años, y viajó sola en barco para reencontrarse con sus padres, quienes habían viajado un tiempo atrás para instalarse.

Vivió en Buenos Aires hasta los 85 años, donde tuvo varios comercios de distintos rubros. A esa edad, su única hija, Isabel Domínguez, la trajo a nuestra ciudad para cuidarla y vivió junto con ella por 14 años, hasta el año pasado.

Benedicta tiene dos nietos, tres bisnietos y un tataranieto, y actualmente está alojada en un hogar ubicado en calle Alem al 2400. Además del afecto de todos en el hogar y de su familia, Benedicta festejó su cumpleaños con el acompañamiento de Papelnonos, y la actuación de Alexis Acosta e Isaías Moncayo, quienes le pusieron una cuota musical a la tarde.

Entradas relacionadas