UNA VECINA PUDO RECUPERAR SUS MUEBLES VARADOS EN SAN LUIS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Muchos vecinos se han enterado de la situación por la que estaba atravesando Silvia López, la Agente de Turismo que necesitaba traer sus muebles desde San Luis. López incluso se acercó al móvil de TN para expresar su malestar por el mal momento vivido. Como todos sabemos, San Luis es una provincia con muchas restricciones debido a la cuarentena, pero afortunadamente, debido a la insistencia de la vecina, el inconveniente quedó resuelto.

Silvia López se emocionó en una entrevista que brindó en ‘EL MEGÁFONO’, en tanto relataba de qué forma pudieron traer sus muebles desde San Luis, ya que en el afán por encontrar una solución se ha encontrado con respuestas poco gratas de parte de un mandatario: “Llegué a hablar hasta con el 1ºer Ministro de la Provincia de San Luis cosa que me contestó que no, que me tomara un camión y me trajera las cosas si tenía tanto apuro y si quería traérmelos, porque iba a estar cerrado mucho tiempo.”

La vecina llegó incluso a comentar que “el Intendente de Merlo nos brindó todo su apoyo, podíamos entrar a Merlo pero no a la Provincia. Silvia relató también que debido a la desesperación de los vecinos del lugar, habían empezado a llevarse algunas de sus pertenencias: “La gente con mucha desesperación de hambre, de necesidad, porque allá vive todo el mundo del turismo, gente que había trabajado con nosotros nos pedía, les dábamos pero se llevaban el doble de lo que les dábamos.”

Afortunadamente, López se puso en contacto con un sanjuanino que estaba cuidándoles el hotel, y fue él quien se encargó de enviar los muebles a través de un servicio de correspondencia. Emocionada, agradeció la predisposición del intendente Vicente Gatica por haberle ofrecido su ayuda, e hizo extensivo su saludo al inspector de calles Sergio Ledesma por haberle permitido el ingreso al camión a nuestra ciudad.

SILVIA LÓPEZ – AGENTE DE TURISMO – RESCATARON MUEBLES DE UN HOTEL EN SAN LUIS

SILVIA LÓPEZ – AGENTE DE TURISMO – RESCATARON MUEBLES DE UN HOTEL EN SAN LUIS

Publicado por El Megáfono en Viernes, 29 de mayo de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas