UNA VECINA VENDE PIZZAS PARA PODER AYUDAR A SU MAMÁ TRAS CONTRAER COVID

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Laura Mastrangello, vecina de nuestro medio, está atravesando junto con su familia una situación muy dramática debido al estado de salud de su mamá, Graciela Cano, quien quedó con secuelas muy graves por el Covid-19.

Ella el 26 de Agosto le dan el positivo y el 29 de Agosto la trasladan a La Plata porque acá estaban los respiradores ocupados y estábamos en el pico, entonces la doctora me dijo que la mejor era trasladarla por si necesitaba un respirador”, relató Laura esta mañana en diálogo con ‘EL MEGÁFONO’.

Al día siguiente del traslado, Graciela tuvo que ser asistida por un respirador automático debido a la complejidad de su cuadro. En su caso particular, el virus le generó una fibrosis pulmonar en ambos órganos, y estuvo internada durante 72 días hasta que recibió el alta, en Noviembre, pero pasó un mes y medio con asistencia respiratoria mecánica, lo que comprometió mucho el estado de su tráquea.

Por desgracia, y en medio de su recuperación, Graciela sufrió una descompensación la semana pasada y fue derivada nuevamente a La Plata, en donde permanece internada con un respirador automático. Debido a los gastos que tienen, su hija, Laura, organizó una venta de pizzas listas para hornear. Las mismas pueden ser encargadas a los teléfonos (2342) 530534 o (2342) 459344.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas