UNIDOS POR BRAGADO CELEBRÓ EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA REELECCIÓN DE VICENTE GATICA

A un año de las elecciones generales de 2019 en las que Vicente Gatica resultó reelecto como intendente de nuestro distrito, anoche el partido vecinalista Unidos por Bragado difundió un video para recordarlo. Mostró imágenes sobre la campaña electoral y el triunfo del 27 de octubre, pero también del 2015.

El video recuerda “la brisa de aire fresco” que prometió Gatica hace 5 años, cuya frase quedó grabada en la historia local. También muestra discursos que emitió el actual Jefe Comunal durante distintos actos electorales y cómo reflejaron los medios de comunicación los triunfos de 2015 y 2019.

Le ganamos a todo el peronismo unido, es muy importante lo que ha pasado en Bragado”, fue la frase de cierre del video, la cual emitió gatica el año pasado tras vencer al candidato del Frente de Todos, Sergio Barenghi. También se escucha de fondo el típico arengue de Cambiemos: “¡si se pudo!”.

Vale recordar que Unidos por Bragado es el partido vecinalista que tiene como principal referente a Vicente Gatica. Fue creado por él mismo en el 2013, con grandes resultados en todas las contiendas electorales que hubo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!