Unidos por Bragado y Acción para el Desarrollo firmaron su continuidad en la alianza “Juntos”

Una de las novedades políticas que se conocieron ayer es que “Juntos por el Cambio” ya no continuará llamándose igual, sino que se optó por rebautizarse con un nombre más sintético de cara a las próximas elecciones. Ahora tendrá la denominación “Juntos” y al menos dos partidos vecinalistas de Bragado ya firmaron su permanencia: Unidos por Bragado y Acción para el Desarrollo.

El primero en informar su continuidad en el frente político fue Unidos por Bragado ya que su líder, el intendente Vicente Gatica, realizó un posteo a través de su cuenta personal de Facebook. “Ayer reafirmamos nuestro compromiso desde UNIDOS POR BRAGADO con JUNTOS”, escribió este mediodía.

Gatica manifestó que “el objetivo como siempre es la búsqueda de una construcción colectiva y esa será la dirección! Compartir con otros partidos políticos el camino que hemos elegido e iniciado hace varios años!”, dijo. Se tratan de palabras importantes ya que dejan manifiesta su intención de mantener la unidad dentro del frente y, posiblemente, evitar una interna.

En lo que respecta al caso de Acción para el Desarrollo, la firma del acta de integración de “Juntos” fue comunicada a través de una gacetilla de prensa, la cual especifica que Marita Gelitti fue quien hizo la rúbrica tras ocupar el cargo de presidenta del partido (también será su primera precandidata a concejal). “Es un orgullo y un honor para nosotros volver a formar parte de esta coalición por tercera vez consecutiva con nuestro partido local, aportando nuestro granito de arena para poder lograr una victoria en los tres niveles”, expresó.

Gelitti remarcó que “este año, Juntos será una alianza con mayor apertura e inclusión de partidos y personas, con una gran PASO para poder lograr así una mejor elección ante el kirchnerismo.Estamos entusiasmados con esta nueva etapa, listos para presentar nuestras propuestas junto con un grupo de vecinos y vecinas que quieren vivir en una ciudad más limpia, sustentable y ordenada”, añadió.

Entradas relacionadas