UNO SE VA Y OTRO ENTRA: MARCELO BONDONI Y FERNANDO SIERRA HABLARON SOBRE EL CONCEJO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tras el ingreso de los nuevos concejales que ganaron su puesto en las últimas elecciones de 2019, se empieza a dilucidar el futuro legislativo en nuestro partido. Luego de la incorporación de unos y la salida de otros, Bragado TV habló con Marcelo Bondoni (edil que dejará su cargo) y con Fernando Sierra (profesional que se desempeñará en este cargo desde este año) sobre el tema.

En primera instancia Bondoni evaluó su gestión como edil en estos últimos cuatro años y resaltó que siempre buscó acuerdos para impulsar proyectos, es para destacar que fue el presidente de la Comisión de Presupuesto. “Fueron cuatro años de bastantes iniciativas legislativas”, señaló el ahora exlegislador local, a lo que sumó: “a modo de balance me siento satisfecho”.

Según aseguró, se han votado presupuestos por más de 3100 millones de pesos y por su comisión pasaron más de 90 proyectos. Por su parte, Fernando Sierra representa a la Coalición Cívica dentro de Juntos por el Cambio, siendo el mismo el primer concejal de su espacio en la historia de Honorable Concejo.

Estoy muy contento por esta oportunidad que tenemos como partido y con muchas ganas”, detalló Sierra, quien juró ayer ante todo el Cuerpo de legisladores. Una de sus posturas ya visualizando la labor, es de estar en contra de una eventual aumento de retenciones por considerarla una medida fracasada a lo largo de la historia. Asimismo, indicó estar feliz por el apoyo tanto de sus colegas como de sus vecinos, quienes fueron invitados por él a su juramento.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas