VACUNARON CONTRA EL COVID A LOS ABUELOS Y EMPLEADOS DEL HOGAR SAN LUIS

Sigue en marcha el operativo para inmunizar a las personas frente al Covid mediante la aplicación de vacunas en Bragado. Ésta mañana, desde el PAMI instalaron una posta de vacunación en el Hogar San Luis para inmunizar tanto a los abuelos como a los trabajadores de la institución.

Silvia Vera, directora del Hogar, dijo que “gracias a Dios y a toda la gente que está trabajando mucho para eso, hoy hemos sido inmunizados tanto los residentes como parte del personal que todavía había recibido la vacuna.

De la vacunación participaron el jefe de PAMI, Salvador Alonso, junto con Vanesa Carbonel, María Juliana Fioretti y Cristian Zukervar. “La institución tuvo que poner dos vacunadoras que justo fue personal nuestro”, detalló Vera respecto al procedimiento.

La posta de vacunación fue instalada en el patio de la institución debido a que, por protocolo, tenía que estar al aire libre. Allí, vacunaron a un total de 44 abuelos con la vacuna de origen indio, y a 14 trabajadores con la Sputnik V. 

De las instituciones geriátricas de toda la Provincia de Buenos Aires se iba a encargar PAMI, tal es así que hace unos 45 días nos habían pedido el listado con todos los residentes, fue un listado que fuimos actualizando porque por diversas patologías a veces los residentes no podían recibirla, por ejemplo en el caso nuestro tenemos un internado que no pudo recibir la vacuna hoy”, aclaró Silvia Vera.

Entradas relacionadas