Vacunatorio itinerante para los cuarteles: comenzó en Mechita y Comodoro Py

Tal como ocurre en otros distritos de la provincia de Buenos Aires, el pasado fin de semana se comenzó a implementar en el partido de Bragado un vacunatorio itinerante para que los vecinos de las localidades rurales puedan acceder a la vacuna contra el Covid en sus respectivos pueblos de residencia. Sucedió en Mechita y Comodoro Py, aunque también continuará en el resto de los cuarteles.

Según explicó la coordinadora de la posta del Salón Parroquial, Alicia Córdoba, el primer lugar donde se realizó fue en Mechita el sábado, donde concurrieron aproximadamente 10 personas (vale recordar que en ese mismo pueblo ya hubo otro vacunatorio itinerante en la jurisdicción de Alberti). En lo que respecta a Comodoro Py, sucedió el domingo y se vacunaron cerca de 20 personas.

Vale destacar que también se cumplieron otras funciones, como por ejemplo la entrega de credenciales y la atención de consultas, entre otras cuestiones. Alicia Contó que la iniciativa fue impulsada por Región Sanitaria X y consideró que se trató de “una experiencia muy linda”.

Entradas relacionadas