VALENTÍN ACOSTA E ISAÍAS MONCAYO DARÁN UN SHOW EN EL PASEO GASTRONÓMICO

Los jóvenes artistas de Bragado continúan ganando terreno en la escena local. Esta vez, los músicos Valentín Acosta e Isaías Moncayo brindarán un show este domingo en el marco del Paseo Gastronómico, en el escenario de Café Cao.

En entrevista con Gustavo Scarcelli en su programa “Nunca es tarde para Guga”, ambos hablaron respecto al próximo encuentro musical y sobre sus sensaciones previas. 

En este sentido, Acosta expresó: “Siempre hay que buscar nuevos caminos y rumbos, adecuarse, el domingo vamos a estar tocando ahí. Estamos felices de que se vuelvan a hacer estas cosas”. Vale mencionar que se presentarán desde las 21 horas, tocando desde baladas hasta folclore y temas actuales.

Según comentó Moncayo, ambos forman un “proyecto a dúo” innovador con un “mixto de música para que puedan escuchar y relajarse”. Asimismo, señaló: “Pegamos una linda amistad, hasta nos tocó vivir juntos y estudiar en el Conservatorio, nos conocemos desde que el vino acá. Algo quiere decir la vida que tanto nos encuentra”.

Entradas relacionadas