Valeria Acosta: “llegaremos con la boleta a cada uno de los bragadenses”

Mediante una gacetilla de prensa, la segunda precandidata a concejal de la lista N°2 del Frente de Todos, Valeria Acosta, manifestó su satisfacción por la tarea de entrega de boletas que está realizando su espacio y la buena recepción que recibe de la gente. Dijo que “llegaremos con la boleta a cada uno de los bragadenses”, dijo.

Según indicó la referente de Camioneros, “llegar con la boleta, con la propuesta de esta lista que conformamos con todas las compañeras y compañeros de trabajo y de gestión, es una gran alegría, y así nos recibió la gente cuando comenzamos”.

Manifestó que “siempre es lindo el contacto”, y añadió: “cada encuentro es muy especial, los vecinos y vecinas comparten con nosotros su situación, sus temáticas barriales, sus deseos para la ciudad y para cada uno de nosotros; eso es lo más importante”.

Acosta sostuvo que “en estas recorridas es grato poder encontrar vecinos que han tenido situaciones que han quedado resueltas por compañeros nuestros, como es el caso del concejal Sergio Broggi, de Germán Marini, o de Fernando Maidana; eso es lindo y nos pasa a diario”.

Entradas relacionadas