VALERIA LÓPEZ VILA ACTUARÁ ESTE SÁBADO POR STREAMING

Debido al contexto de pandemia, los artistas han estado atravesando momentos muy difíciles por la cancelación de los espectáculos en vivo con público, sin embargo hoy la virtualidad ha permitido que se ofrezcan espectáculos online, y cada vez son más los artistas y los géneros que han apostado a esta modalidad.

Ayer por la tarde, Gustavo Scarcelli mantuvo una entrevista con la cantante folklórica Valeria López Vila. Ella es oriunda de General Belgrano, y éste sábado estará ofreciendo un espectáculo virtual a través de la plataforma “Passline”.

Estoy contenta, estoy ansiosa porque es el encuentro con el escenario, con los músicos, pero la puesta es grande, va más allá esto de poder presentarse y tocar, es contacto con técnicos, cámaras, pantallas, sonidos, iluminación, o sea la puesta es grande y estamos contentos porque creo que la gente se merece eso”, explicó la cantante.

Valeria comentó que durante el transcurso de la pandemia ha estado realizando transmisiones desde su hogar a través de las redes sociales, lo que también ha permitido que mucha gente pueda conocer su arte por Internet, pero éste sábado tendrá la oportunidad de actuar junto a su banda en el escenario del Teatro Español, ubicado en su pueblo, General Belgrano.

Las entradas para poder disfrutar del espectáculo se pueden conseguir en la plataforma de Passline, la cuál cuenta con varias modalidades de pago, y el show comenzará a partir de las 21:30.

Entradas relacionadas