Valeria López Vila presentó su nuevo videoclip “Llora”

En diálogo con Gustavo Scarcelli para NUNCA ES TARDE PARA GUGA, la cantante Valeria López Vila presentó su nuevo videoclip “Llora”, el cual ha tomado gran viralización en la comunidad y la zona.

Durante la conversación aseguró que se trata de un material que había creado hace algunos años pero que la pandemia la motivó a grabarle un videoclip.Más allá de que uno lance las canciones, siempre es en un momento en el que la gente las elige. Me parecía que estaba bueno darle un relanzamiento”, comentó.

Si bien mucha gente empezó a conocerla hace relativamente poco, López Vila tiene una extensa carrera musical en la que ya editó tres discos. En este sentido, sostuvo: “Lo que ha posibilitado esta pandemia en mi caso es muy positivo, es esta cuestión de poder estar difundiendo la música que uno hace llegando a muchos hogares de manera simultanea”.

Sin dudas las redes sociales han ayudado a potenciar su imagen, incluso ya reúne casi 50 mil seguidores y la consideración de muchos grupos virtuales. “No es algo que uno busque en muchos casos”, señaló la artista, a lo que añadió: “está bueno porque sigue acoplándose gente en la página de Facebook, también estoy en Instagram y en mi canal de Youtube, que ayuda a hacer este tipo de presentaciones”.

Entradas relacionadas