Vandalismo en la sede del CRUB: destruyeron todas las luminarias exteriores

Una vez más el vandalismo se hizo se presente en Bragado. Esta vez ocurrió en la sede del Centro Regional Universitario de Bragado (CRUB), donde alguien tuvo la repudiable actitud de destruir todas las luminarias exteriores del lugar. La noticia fue comunicada por la propia institución a través de su fanpage de Facebook y solicitó cualquier tipo de información que ayude a esclarecer el hecho.

Con mucha impotencia, hoy nos encontramos con la sorpresa que algún grupo de inadaptados destruyó todas las luminarias que iluminan el CRUB”, indica el posteo. En tal sentido, dijo: “estamos esperando el resultado de las cámaras”.

La institución recordó que “destruir bienes públicos es un delito” y agregó: “lamentamos que algunos/as no lo entiendan y prefieran sumergirse en la ignorancia destruyendo bienes que nos cuestan a todos/as y que solventamos con nuestros impuestos”.

Sostuvo que “el Centro Regional Universitario de Bragado es de todos los bragadenses y se esfuerza, con recursos que son de todos, por llevar formación de calidad a todas las personas que deseen crecer, encontrar progreso laboral, económico o intelectual”.

Frente a ello, concluyó: “les pedimos a los vecinos que, si han visto algún movimiento extraño la noche del 21 o del 22 nos acerquen información”.

Entradas relacionadas